Blog de Tecnología e Internet

WordPress se optimiza para el iPad

A estas alturas de la película todo el mundo conoce ya WordPress, uno de los CMS más utilizados en la actualidad. La noticia es que todos los blogs de WordPress.com cuentan desde ahora con una versión optimizada para el iPad, la tablet de Apple.

Se trata de una plantilla HTML5 para nuestros blogs optimizada completamente para el iPad; dicha plantilla ha sido realizada por el equipo de WordPress en colobaración con Onswipe, y ofrece soporte para gestos táctiles, rotación,… Por otra parte, es altamente personalizable y cuenta con 9 skins diferentes.

Como decíamos, los más de 18 millones de blogs alojados en wordpress.com disfrutarán de esta característica automáticamente, aunque si no es nuestro caso, podemos instalarlo en nuestro servidor mediante el siguiente plugin. si deseáis que vuestros visitas desde el iPad sigan viendo la versión ‘normal’ de vuestro blog, bastará con que desactivéis el nuevo plugin.

Vía DownloadSquad

Publicado en: Ipad
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons