Blog de Tecnología e Internet

Spin Music: Escucha música de estaciones de radio desde la barra de menú de Mac

Spin Music es una aplicación minimalista que nos permitirá escuchar nuestro tipo de música  favorito, en streaming, en nuestro Mac. Es tan sencilla que sólo está compuesta de un icono que se situará en nuestra barra de menú, y su correspondiente menú contextual que se desplegará al hacer click en el mencionado icono.

Lo peculiar es que lo que escucharemos son estaciones de radio. El funcionamiento también es muy sencillo; en el submenú Channel veremos un gran número de géneros musicales (como vemos en la imagen que acompaña este post), deberemos seleccionar uno de ellos, y comenzaremos a escuchar música del estilo escogido. ¿qué pasa si no nos gusta la canción que está sonando en un momento determinado? pues nada grave, ya que tenemos la opción de cambiar a otra canción presionando Skip, de esta forma, buscará otro streaming del mismo género que estábamos escuchando.

Spin Music es una aplicación gratuíta y se encuentra disponible en la Mac App Store.

Publicado en: Software
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons