Blog de Tecnología e Internet

Popoplug: convierte tu ordenador en un servidor personal en la nube

Pogoplug, es una empresa que hasta ahora había sido sonada por la fabricación de hardware, pero ahora también lo va a ser por desarrollo de software. La empresa, ha sacado un nueva aplicación web, por el momento en fase beta y solo accesible mediante invitación, la cual se puede conseguir en su página web, que trasformará tu ordenador en un servidor de archivos en la nube.

La versión beta es gratuita, pero la final no lo será, así que es una buena forma de probar el servicio y si merece la pena, pagar la cuota con la que salga la versión final.

Una vez descargado el software Pogoplug beta, los archivos que nosotros querámos de nuestro ordenador personal estarán en la nube al instante, haciéndolos accesibles desde cualquier parte del mundo, incluyendo el acceso desde aplicaciones para iPhone, iPad y terminales Android.

Con este software, somos capaces de reproducir música y películas en los dispositivos móviles mencionados, así como en las consolas más populares del momento: Xbox 360 y Play Station 3. Además si tenemos un televisor que esté adaptado para ver contenidos desde internet podremos visualizar contenidos al momento.

También se puede imprimir remotamente, instalando un controlador de impresión Pogoplug en el equipo en que se quieran realizar impresiones.

La beta actual de este software está disponible para Windows XP/Vista/7 y Mac OS X 10.6 o superior.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons