Blog de Tecnología e Internet

Rumor: Renovación de iMacs en mayo

Los MacBook Pro ya se han renovado, y por lo tanto no escucharemos rumores de ellos en un buen tiempo, pero que no se preocupen los amantes de los rumores de Apple, ya que ahora le toca el turno a los iMac.

Vía 9to5Mac nos enteramos de que desde el twitter de Brian Tong (editor CNET) se apunta a que los nuevos ordenadores de Mac estarán disponibles a finales de Abril – principios de Mayo. ¿qué mejoras traerá? pues en principio parece ser que lo obvio, es decir, los nuevos procesadores de Intel Sandy Bridge y, como no, el puerto Thunderbolt que se introdujo en la última revisión de los MacBook Pro.

Como siempre, no es más que un rumor, pero lo cierto es que sí que le va tocando el turno a los iMac. Por otra parte, se especula que no modificarán su aspecto externo al igual que ocurrió con los portátiles de la manzana.

Habrá que estar atentos a ver qué nuevas noticias/rumores se pueden producir en este mismo sentido, y es que ya sabemos lo en serio que se toma Apple las filtraciones de información.

Publicado en: Apple
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons