Blog de Tecnología e Internet

El editor de Vídeo de YouTube añade un impresionante estabilizador de imagen

El editor online de vídeo de YouTube se ha actualizado, y no es que haya cambiado radicalmente su apariencia y sus opciones, pero ha añadido una nueva característica que creo debe ser destacada como es debido.

Concretamente, el editor de vídeo de YouTube en la nube cuenta, a partir de ahora, con un impresionante estabilizador de imagen que nos permitirá eliminar fácilmente el movimiento que se produce en nuestros vídeos caseros cuando grabamos cámara en mano. Lo que hace en sí es determinar la parte de la imagen más importante, cortando otras menos relevantes; el resultado es bastante bueno, y para ejemplo, después del salto, os dejamos un par de vídeos para que veáis el antes y el después… Lo mejor de todo es que podremos ver el resultado en tiempo real antes de aplicar definitivamente los cambios.

Por si esto fuera poco, YouTube ha lanzado una herramienta para crear vídeos 3D uniendo dos fuentes de vídeo distintas. Podéis echarle un ojo aquí.

Como decíamos, os dejamos con los vídeos de la herramienta de estabilizador de imagen:

Antes:

Imagen de previsualización de YouTube

Después:

Imagen de previsualización de YouTube

Vía DownloadSquad

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons