Blog de Tecnología e Internet

MemoUpload: Otra opción para compartir ficheros de gran tamaño en internet

En internet proloferan muy a menudo servicios en los que los usuarios podemos subir ficheros, para, de esta forma, poder compartirlos con otras personas de forma sencilla. Hace poco os hablábamos de la existencia de Ge.tt, el cuál nos permitía justamente eso; hoy os presentamos otra opción similar, en este caso se trata de MemoUpload.

MemoUpload nos dará la posibilidad de subir archivos de hasta un 1GB a su servicio de forma gratuíta, obteniendo así un enlace que podremos compartir con la gente que queramos que descargue el mencionado fichero. Dispone de la modalidad gratuíta y modalidad premium, las cuales no se diferencian demasiado, pero sus principales características son:

  • El tamaño máximo de los archivos, como ya mencionamos anteriormente, es de 1GB (tanto en Premium como en el servicio gratuíto).
  • Los ficheros serán borrados tras 90 días de inactividad en el servicio gratuíto, mientras que en el premium nunca serán eliminados.
  • En Premium podremos realizar la subida de hasta 50 archivos de forma simultánea; por el contrario, si somos usuarios básicos tendremos que conformarnos con tan sólo una de cada vez.
  • En los enlaces de descarga premium no tendremos que esperar tiempo para iniciar la descarga, mientras que en los gratuítos sí.

Los precios de MemoUpload podemos verlos en la siguiente dirección. Sin duda, otra buena alternativa a los Megaupload y Rapidshare para probar.

Enlace MemoUpload

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons