Blog de Tecnología e Internet

Sparrow se actualiza y traerá consigo importantes mejoras

He de decir que nunca he sido muy partidario de los gestores de correo hasta que conocí Sparrow. Para los que no lo conozcan, Sparrow es un cliente de correo minimalista para el sistema operativo Mac que, poco a poco, está consiguiendo más usuarios; y es que cumple perfectamente con el objetivo de gestionar nuestros correos electrónicos, de varias cuentas distintas, con una interfaz gráfica muy sencilla a la vez que atractiva; Además, por cada e-mail que recibamos se nos mostrará una notificación en nuestro escritorio.

Actualmente, Sparrow se encuentra en la versión 1.0.1, y lo podemos obtener desde su página web o desde la Mac App Store a un precio de 7.99 € ($ 9.99); mencionar que también existe una versión gratuíta con la que sólo podremos añadir una cuenta, además de contar con publicidad integrada. El principal “inconveniente” que le veo tanto a esta versión de la aplicación como a las betas anteriores, es que sólo tiene soporte para cuentas de Gmail, pero eso va a cambiar con la próxima actualización que veremos este mismo mes. La actualización a la nueva versión 1.1 será gratuíta para los que hayan comprado la actual versión de Sparrow, y las mejoras que traerá son las siguientes:

  • Soporte para IMAP en general, añadiendo la posibilidad de gestionar además de cuentas de Gmail, cuentas de cualquier sistema de correo electrónico que utilice el protocolo IMAP como Mobile Me, Yahoo o AOL.
  • Priority Inbox
  • Firma personalizada para cada alias
  • Posibilidad de dar formato a nuestros correos con la adicción de una barra de herramientas con la que podremos escoger fuente, tamaño de letra, color,…
  • “Minimal Mode” que permitirá ver la lista de los correos sin una previsualización de cada uno
  • Gestos Multitáctiles
  • Grupos de Contacto

Vía Blog Oficial de Sparrow

Publicado en: Software
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons