Blog de Tecnología e Internet

Se filtra un vídeo de Microsoft mostrando hacia dónde mira la compañía en el mundo del videojuego

Hoy, se ha filtrado el vídeo que se visualiza al final de esta entrada, en el que se puede ver hacia donde  quiere mover ficha Microsoft, en el mundo del videojuego. La empresa que dio a luz a Halo 3 y Gears of War, se está deshinchando en la carrera por el podio en el mundo del juego, y por ello está poniendo sobre la mesa varias ideas novedosas.

Por lo que se puede deducir de las imágenes, el gigante del software se intenta orientar hacia los juegos online, tipo red social, como Farmville y Bejeweled.

Cualquier conclusión de estas simples imágenes, puede ser un tanto precipitada, teniendo en cuenta la inmensa estrategia comercial con la que cuentan compañías tan grandes como Microsoft. Sin duda se pone mucho énfasis en  la configuración y diseño del avatar del  jugador, apostando por una conexión en línea, desde su consola Xbox Live.

La idea de fondo no es mala, es decir, crear juegos online multijugador que se acerquen cada vez más a la realidad, una segunda vida, o una vida virtual, en la que personalizar hasta el más mínimo detalle, y vivir una realidad en la que se puede empezar de cero en cualquier momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: Sin categoría
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons