Blog de Tecnología e Internet

Cloud IDE: Completo Entorno de Desarrollo en la nube

Cloud IDE es una aplicación web que nos proporciona un completo entorno de desarrollo para desenvolver nuestros proyectos en la nube. El lema que reza en su página principal, y que define muy bien su cometido, es: “Desarrolla aplicaciones para la nube en la nube“.

Actualmente se encuentra en beta privada, por lo que para tener acceso al entorno necesitaremos una invitación; en cualquier caso, podemos conseguirla solicitándola desde el formulario que tenemos a nuestra disposición en la web de Cloud IDE.

En sí, la aplicación nos ofrece un completo entorno de programación, con características como código coloreado para una gran número de lenguajes de programación, así como wikis y foros para realizar proyectos en grupo. Lo cierto es que para cualquier programador puede ser una herramienta muy útil, ya que no siempre trabajamos en nuestro equipo, y de ésta forma tenemos siempre a mano nuestras utilidades.

Después del salto os dejo con un vídeo de Cloud IDE:

Vía TheNextWeb

Publicado en: Internet, Web
Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  1. Anónimo
    18 marzo, 2011 at 10:27 #

    Poco a poco se irá viendo más software de este tipo.. y si no al tiempo. Ya sólo la comodidad de no andar con instalaciones, actualizaciones… cuidado de no perder los datos en el disco duro… yo lo veo muy cómodo. Ya hay establecida una aplicateca de aplicaciones para negocios, y viendo los precios y el soporte, la verdad es que pinta muy bien: http://www.movistar.es/aplicateca

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons