Blog de Tecnología e Internet

Tubbler: Aplicación Mac para reproducir vídeos de YouTube con soporte para playlist

La verdad es que me gustó mucho la aplicación que os traigo hoy. Se trata de Tubbler, una aplicación para el sistema operativo de Apple (Mac OS X) que nos permitirá reproducir y crear listas de reproducción de youtube de manera muy sencilla.

En sí, el reproductor tiene una interfaz gráfica muy simple pero muy bonita a la vez. El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo y curioso, y es que, para añadir vídeos a la lista de reproducción, lo que tendremos que hacer es acceder a YouTube desde nuestro navegador, buscar los vídeos que queramos reproducir, y arrastralos a la pantalla de Tubbler (Drag-and-Drop).

Los vídeos se irán añadiendo a la cola de reproducción en el orden en el que los hemos introducido, reproduciéndose uno tras otro. Lógicamente, nos dá la opción de seleccionar que vídeo queremos reproducir en cada momento o saltarnos el orden original.

Creo que es una aplicación realmente útil a la hora de reproducir una lista de reproducción de Youtube (como puede ser un programa de TV o un documental dividido en varios vídeos) en pantalla completa.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons