Blog de Tecnología e Internet

Cliente de DropBox portable para Windows

Dropbox es un servicio de hosting de archivos multiplataforma el la nube. Este popular servicio permite almacenar y sincronizar archivos en línea desde Linux, Windows, Mac, terminales móviles, y compartir archivos con otros usuarios. Realmente lo tiene todo, y se está haciendo cada vez más popular. Lo único que le faltaba hasta el momento era una versión portable, para poder usarlo desde software de aplicación en un equipo en el no queremos instalarlo o sencillamente no podemos, como trabajo, facultad, o equipos públicos de bibliotecas y centros de ocio por ejemplo.

Esta necesidad ha pasado a la historia, porque Dropbox Portable AHK, desarrollado por un programador que nada tiene que ver con el sitio oficial Dropbox, ha salido a la luz de manera gratuita.

Es muy fácil de utilizar, tan solo hay que descargar la aplicación del sitio, y ejecutar el archivo .exe que se encuentra en el archivo .zip descargado, seleccionamos la carpeta para guardar los archivos subidos a Dropbox, configuramos nuestra cuenta y listo.

Esperamos que pronto pueda salir una versión para otras plataformas, como Mac, y Linux, aunque bien es cierto, que en la mayoría de los lugares que la instalación de aplicaciones está capada , se suele utilizar Windows como sistema operativo.

Página oficial de Dropbox Portable AHK | Descargar

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons