Blog de Tecnología e Internet

Ge.tt: Comparte archivos grandes por internet

Cuántas veces os habrá ocurrido que necesitáis enviar por e-mail un fichero que excede el tamaño permitido por éste medio; o seguro que os ocurrió que queréis compartir uno o varios archivos con diferentes personas y no sabéis dónde alojarlos para que los puedan conseguir en cualquier momento…

GE.TT es un buen servicio web que nos permitirá alojar y compartir ficheros grandes de forma sencilla. Seguro que conocéis otros similares, pero, particularmente, Ge.TT me pareció muy interesante por la sencillez de su funcionamiento. Al acceder a su página web, nos encontraremos directamente con un botón que nos permitirá navegar por nuestro sistema y seleccionar los archivos que queremos subir; una vez los hemos empezado a subir, veremos que se nos facilita una url del tipo http://ge.tt/xxxxx qué es la que tendremos que compartir para que otros usuarios accedan a la descarga de nuestros ficheros.

Los archivos podrán tener un tamaño máximo de 2 GBs cada uno, y serán eliminados tras un período de inactividad de 30 días. Lo mejor de todo, es que todo esto sin necesidad de registrarnos. Sin embargo, si decidimos efectuar el registro en GE.TT obtendremos las  siguientes ventajas:

  • Estadísticas acerca de las veces que ha sido descargado cada fichero.
  • La posibilidad de añadir o eliminar archivos de nuestra lista.
  • Nuestros ficheros serán eliminados pasados 3 meses de no actividad, en lugar de los 30 días de los que dispone un usuario no registrado.

Finalmente, que no menos interesante, como tenemos la posibilidad de compartir el enlace a la lista de todos los archivos que compartimos, quién desee descargar nuestros ficheros no será necesario que espere a que finalice la subida de todos, sino que podrá ir descargándolos a medida que se encuentren disponibles.

Enlace Ge.tt

Publicado en: Internet
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons