Blog de Tecnología e Internet

4 aplicaciones online para manejar una cuenta de Twitter

Si manejamos en Twitter una cuenta con poco tráfico, podemos hacer una administración óptima a través de la aplicación web oficial sin mayores complicaciones, pero la cosa cambia cuando seguimos a mucha gente, de temáticas variadas, y el timeline se vuelve un caos. Para ello hay diversas aplicaciones online, que nos ayudan a gestionar nuestra cuenta de Twitter. Algunas interesantes y gratuitas:

JustUnfollow: En su interface principal nos da la opción de ver las personas que seguimos y que no nos siguen, y permite dejar de seguir 50 de esas personas por cada 24 horas, en su versión gratuita. Además, nos muestra todas las cuentas que nos siguen, pero a las que nosotros no les damos FollowBack.

Who.Unfollowed.me: Permite hace un scaneo de la gente que nos sigue, y a la que no le damos FollowBack. Además muestra el avatar de cada cuenta, y sus estadísticas. Es una herramienta para conocimiento, puesto que no dejar hacer escritura a nuestra cuenta de Twitter, con eliminaciones y seguimientos.

TwittLatino: Aparentemente el diseño de esta web es muy cutre simple, pero es una de las más útiles que conozco para dejar de seguir a gente que no te sigue. Además permite comparar Followers con entre dos cuentas.

DoYouFollow: Muestra unas pequeñas estadísticas de nuestra cuenta, en relación a seguidos/seguidores, y además tiene una herramienta para dejar de seguir gente.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons