Blog de Tecnología e Internet

Winamp para Android: Ahora con descargas MP3 gratis y streaming

Ya está disponible Winamp 1.0 para su descarga desde el Android Market de manera gratuita.  Sin duda alguna, es uno de los mejores reproductores de música para terminales Android. Las novedades más destacables de esta nueva versión son la posibilidad de descargar  música MP3, desde Spinner, y una larga lista de cambios en la interfaz de usuario.

A golpe de clic, tenemos un gran cantidad de información sobre los artístas, discos, y canciones que se reproducen en nuestro terminal Android. Además, la sincronización de música desde el terminal al ordenador, mediante Wireless, está muy mejorada.

Una de las características que han llevado a este reproductor a la fama se sigue manteniendo en su versión para terminales móviles: la reproducción desde estaciones SHOUTcast. Navegando por ellas se pueden filtrar búsquedas por género, o ver las estaciones de Nullsoft’s más destacadas. Sin duda una descarga muy recomendable.

Vía DownloadSquad

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons