Blog de Tecnología e Internet

Rumor: El iPhone 4 Blanco llegará por fin a principios de Abril

Ya sé lo que estáis pensando: “un nuevo rumor acerca de la fecha de salida del iPhone 4 Blanco, y ya van…”; y lo cierto es que ya es un tema muy hablado y muy comentado. Desde que en Junio de 2010 se presentara la versión actual del terminal de Apple, fueron muchas las ocasiones en las que se habló de la posibilidad de que la compañía de Cupertino ofreciera el smartphone en color blanco.

Si recordáis, hace poco más de un mes os comentábamos que en una tienda BestBuy se había visto una etiqueta que mostraba el iPhone en éste ya más que controvertido color. Pues nos enteramos ahora, vía AppleInsider, de que es muy posible que los terminales blancos lleguen a las tiendas a principios del próximo mes de Abril, ya que Apple habría logrado resolver los problemas que derivaron en los continuos aplazamientos de éste iPhone.

Si lo pensamos fríamente es algo que puede tener mucho sentido, ya que el iPad 2, que se comenzará a comercializar en pocos días, estará disponible desde un primer momento en color negro y blanco.

En fin, la verdad es que uno ya empieza a pensar si algún día veremos el iPhone blanco en las tiendas… y es que nunca un color dio tantos quebraderos de cabeza.

Vía AppleInsider

Publicado en: Apple, Iphone
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons