Blog de Tecnología e Internet

Twitter actualiza su app para iOS y enmienda el problema de la Quickbar

Ya aventurábamos el otro día, cuándo hablábamos de Teewee, que después de la lluvia de críticas que recibió Twitter por la inserción de la Quickbar en la interfaz gráfica de su aplicación oficial para iOS, no tardarían en producirse cambios.

Hoy Twitter ha actualizado su app para el sistema operativo móvil de Apple, modificando la posición de la famosa Quickbar; en lugar de econtrarse flotante encima del timeline, ahora luce como podemos ver en la imagen que acompaña este post, mostrándose tan sólo cuando nos desplazamos más arriba de nuestro timeline. Lo cierto es que sí que es menos molesta (aunque sigo opinando que no es muy útil un acceso rápido a los últimos trending topics).

El problema, es que tras la mencionada actualización del cliente, han aparecido ciertos bugs algo molestos. En primer lugar, aunque éste parece afectar a un número reducido de usuarios, la nueva quickbar no se posiciona correctamente. Por otra parte, el otro problema detectado, es que volvió a aparecer el bug de los mensajes directos que aparecen como no leídos, algo que ya había afectado a versiones anteriores de la aplicación.

La idea principal de éste último bug, es que los últimos 3 mensajes privados, aparecen siempre como no leídos en la app de Twitter. Estaremos atentos a las posibles correcciones que pueda llevar a cabo Twitter para solucionar éstos problemas.

La verdad, es que nunca tantos problemas dió un pequeño banner.

Vía TheNextWeb

Publicado en: iOS, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons