Blog de Tecnología e Internet

Bloquear usuarios para que no vean nuestro estado en Facebook

El portal dominante en internet en cuanto a redes sociales se refiere, Facebook, está poniendo todo de su parte para aumentar la privacidad de los usuarios. Cada vez más, el portal se está convirtiendo en un lugar donde las empresas ojean para saber más sobre sus empleados, un lugar de pasto para empresas que recopilan información con fines publicitarios y de estadística, y un sin fin de caníbales curiosos que husmean en todo lo posible para saber más y más sobre nosotros.

Por ello, toda la protección que pongamos en Facebook para salvaguardar nuestra intimidad es poca. Una de tantas precauciones que podemos tomar es ocultar nuestros estados a personas concretas, bien porque no nos llevamos con ellas y no queremos que sepan de nuestra actividad en la red, o bien porque queremos ocultar estados concretos a ciertos indiviudos.

Para llevar esto a cabo, basta con hacer clic en le pequeño candado que aparece justo debajo de la input-box donde introducimos el texto del estado, y seguidamente darle a “personalizar”, escogiendo los usuarios que lo pueden ver, y bloquear usuarios concretos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons