Blog de Tecnología e Internet

Teewee: Clon de la app oficial de Twitter para iOS sin la dichosa Quickbar

Desde que hace unos días la aplicación oficial de Twitter para iOS (iPhone, iPod, iPad) se actualizara, entre los usuarios no se escucha otra palabra que no sea “Quickbar“. Y es que ésta nueva característica de la interfaz de la app no agrada a casi nadie, por lo que está recibiendo miles de críticas.

Ya han aparecido formas para solucionarlo en dispositivos con Jailbreak, pero si tú eres de los que no quieres “hackear” tu terminal de Apple y odias la “Quickbar” de Twitter, sigue leyendo porque esto te puede interesar.

En la AppStore tenemos a nuestra disposición una aplicación llamada Teewee, y se trata ni más ni menos de un clon de la app oficial de Twitter, pero que no lleva consigo la mencionada y criticada Quickbar. Sin duda una buena opción para usar, por lo menos, mientras Twitter no actualice su software para estos dispositivos, porque supongo que después de todo este revuelo eliminarán ésta característica de la interfaz gráfica.

Como decíamos, Teewee podemos descargarla desde la propia AppStore de forma gratuíta.

Publicado en: iOS, Twitter
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons