Blog de Tecnología e Internet

Nuevas filtraciones sobre iPhone 5: Podría tener carcasa de aluminio

En un reciente informe de Economic Daily News, traducido por Macotakara, un blog japonés que lanza una buena parte de las noticias sobre dispositivos Apple, de manera muy anticipada, debido a la debilidad de la cadena de custodia de los secretos, por parte del país de montaje de los dispositivos Apple: China.

En ese informe consta, que según una fuente China, Apple podría estar estudiando abandonar el soporte de vidrio actual del iPhone, y establecer un soporte de aluminio, debido a que el vidrío se ralla con facilidad, y el aluminio dotaría al iPhone 5 de un color claro, debido a los fracasos de prueba de pintura blanca en los iPhone. Además, con esta nueva carcasa el terminal podría pesar mucho menos.

Con este nuevo envoltorio, Apple se vería obligada a cambiar el diseño de la antena actual, presente en el iPhone 4, y que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la compañía con su pérdida de señal, ya que el nuevo diseño podría pintar más parecido a un iPod Touch que al iPhone actual.

Vía GadgetsDNA

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons