Blog de Tecnología e Internet

N64oid: Emulador de Nintendo 64 para tu Android

Gran noticia para los amantes de la mítica consola Nintendo 64, y es que, a partir de ahora, podrán disfrutar de la misma en sus dispositivos Android. El desarrollador Yongz ha publicado éste emulador, sumándose a los ya existentes (GBA, SNES, NES y SEGA).

La aplicación en concreto se llama N64oid y está disponible en el Android Market. La única pega es que no es gratis, aunque tampoco nos tendremos que rascar demasiado el bolsillo, ya que el precio al que podemos obtenerla es de 4.33 € ($5.99).

Para poder disfrutar de N64oid será requisito mínimo disponer de Android 2.0 o superior, y lo más conveniente, un terminal moderno. De ésta forma, estaremos en disposición de jugar a verdaderos clásicos de Nintendo como The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time o Super Mario 64, todo ello a una velocidad razonable aunque no óptima.

Los controles para manejar los personajes, podemos ver como lucen en la imagen que acompaña este post. En cuánto a otras características, podemos destacar que podremos guardar los juegos en cualquier punto de la partida.

Finalmente, si todavía os estáis preguntando cómo meter vuestros antiguos cartuchos de Nintendo 64 en vuestro móvil, no desesperéis ya que buscando en Google seguro que podréis encontrar ROM backups de vuestros juegos favoritos listos para descargar.

Publicado en: Android
Etiquetas: , , , ,

1 Comentario

  1. Anónimo
    12 junio, 2011 at 0:05 #

    :SSSSS este emulador no sirve en el samsung galaxy spica?!!!! >.< xq!!! si es android 2.3!!! :S U.u!!!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons