Blog de Tecnología e Internet

Editores Web: Online y de Aplicación

MockingBird – Realiza bocetos Online

Mockingbird ,nos permite una realización de bocetos rápida y sencilla en la nube. Se puede utilizar para aclarar las ideas antes de empezar a picar código, o explicar algún detalle de un proyecto, posiciones, categorías,etc.

Enlace a MockingBird

JsfiddleEditor Online

Obviamente no es la mejor opción para una edición web profesional, pero si es muy útil para editar un contenido concreto, cuando estamos fuera de casa o en un equipo que no es el nuestro, y que no tiene software adecuado instalado. Trae varios ejemplos de funciones, y la documentación ayuda bastante a moverse por la aplicación.

Enlace a Jsfiddle

Coda

El editor más popular para usuarios MAC. Destaca por su interfaz muy cuidada, que encaja a la perfección con las puesta en escena del sistema operativo de Apple. Panic Coda integra editor de código, cliente de FTP, editor de CSS, terminal SSH, libros de referencia y un navegador web basado en safari. Si utilizas el O.S de la manzanita es tu mejor opción junto don dreamweaver. Es de pago.

Web Oficial | Enlace de descarga desde Mediafire

Adobe Dreamweaver

Dreamweaver es un programa escrito en C++, y es sin duda el editor web más utilizado en Mac y Windows. Este programa ha tenido un gran éxito desde finales de los 90, y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Hay poco que decir sobre él ya que la red está plagada de tutoriales, vídeos, y guías para este software. Es de pago.

Web Oficial

Stylizer

Stylizer es una aplicación de pago, que permite crear contenido en CSS de manera profesional, en tempo real en un navegador web. El software trae tutoriales y ayudas con las que podrás aprender rápidamente a maquetar CSS. Solo está disponible para usuarios Mac. Algunas de sus propiedades son: Autocompletado, atajos, referencias y descripciones, zoom, edición contextual,etc.

Web Oficial | Descarga

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons