Blog de Tecnología e Internet

AppsGeyser: Crea apps Android a partir de contenido web en 2 pasos

No sé a vosotros, pero por lo menos a mi me pasa muchas veces que me dá pereza abrir el navegador de mi dispositivo Android para ver alguna parte concreta de una web…¡con lo cómodo que sería tener una aplicación nativa para ver ese contenido!

Pues ese problema se acabó con AppsGeyser, y es que gracias a ésta fantástica aplicación web, podremos crear apps nativas, a partir de contenido web, para Android, con tan sólo unos clicks. Tenemos tres opciones distintas:

  • Por un lado, podemos crear una app a partir de una web completa. Lo idóneo sería que ésta web tenga un formato adaptado a dispositivos móviles.
  • Una segunda opción es utilizar el código de algún widget de una web para crear la aplicación móvil.
  • Por último, podemos seleccionar una parte de un website en lugar de todo el contenido.

Una vez termines la aplicación, puedes compartirla en las redes sociales, subirla a tu web o incluso publicarla en el Android Market. Después del salto os dejo con un vídeo de cómo funciona y la dirección web de AppsGeyser:

Publicado en: Android, Web
Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  1. #0
    11 noviembre, 2011 at 21:53 #

    hay alguna que funcione igual pero para iphone que pueda creear una acceso directo de una web como si fuera una aplicacion nativa del IOS

  2. #1
    8 mayo, 2012 at 23:10 #

    eso me pregunto yo tambie, algun aalternaiva apara hacer lo mismo para iphone!!

    Creo que deberia ser posible, y s no lo es o no esta, es porque iphone, no quiere que se haga.

    Mira como en andrid si es posible, y eso es porque ellos han pensado en los desarrolladores, resulta que tener un acceso directo en el movil, puede ser un exito para una web o blog.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons