Blog de Tecnología e Internet

VideoStudio Pro X4: Edita vídeo profesionalmente con una aplicación sencilla

Corel está en racha últimamente. Después de presentar la semana pasada WinZip System Utilities, hoy ha presentado una nueva versión de su herramienta de edición de vídeo: VideoStudio Pro X4.

VideoStudio Pro está dirigido al público en general, usuarios domésticos que quieren editar videos, pero a la vez con resultados con un toque profesional, sin tener que aprender a utilizar programas más complejos como el Adobe Premiere.

A mí, particularmente la facilidad me recuerda en cierta medida al iMovie de Mac, un programa con el que podemos editar películas en poco tiempo, quedando con un aspecto muy profesional si utilizamos todas las opciones que nos brinda. Muy recomendable para usuarios de Mac OS X.

Algunas características que introduce esta nueva versión X4:

Stop Motion Animation: Captura de imágenes con webcam, videocámara o DSLR,  para producir rápidamente una animación. Además una nueva opción, que permite comparar dos animaciones contiguas de una secuencia, para hacer la animación lo más sencilla posible.
Optimización de rendimiento: Corel anuncia que la aplicación está totalmente optimizada para los nuevas sistemas de Intel: Sandy Bridge. El rendimiento es bastante impresionante.
Espacio de trabajo personalizable: Es posible arrastrar la ventana de previsualización de vídeo a un monitor secundario, en caso de tenerlo, y modificar un montón de elementos de la ventana.
Compartir en tiempo real: VideoStudio Pro X4, permite publicar directamente las creaciones en YouTube, Vimeo, Facebook, y Flickr.
Compresión del proyecto: Tenemos la posibilidad de unir todos los archivos resultantes de la creación de nuestro proyecto, en un archivo .ZIP, que se puede proteger con contraseña.

Sitio Oficial de Corel

Descargar VideoStudio Pro X4 [764,13 MB] – Web Oficial

Vía DownloadSquad

Publicado en: Software, Windows
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons