Blog de Tecnología e Internet

Evita la restricción de tiempo de MegaVideo con MegaSkipper

Seguro que no es la primera vez que estáis viendo algún vídeo en MegaVideo, y de repente veis un mensaje en el reproductor que pone algo como “You have watched 72 minutes of video today”, y para colmo, no podéis reproducir el resto del vídeo hasta pasados 60 minutos. Hoy os presentamos una solución para esto.

MegaSkipper es una aplicación web muy sencilla, mediante la cual podremos eliminar el límite de tiempo en las cuentas gratuítas de MegaVideo. Es tan sencillo como dirigirnos a la web, e introducir, donde se nos solicita, la URL del vídeo que queremos ver sin restricción.

Además de esto, si somos usuarios del navegador Google Chrome, tenemos a nuestra disposición una extensión que todavía nos facilitará mucho más la tarea. Después del salto os dejamos con un vídeo para que veáis como funciona este complemento…Imagen de previsualización de YouTube

Publicado en: Google Chrome, Web
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons