Blog de Tecnología e Internet

Este Jueves aterrizan los nuevos MacBook Pro

Pues eso mismo indican los últimos rumores. Es muy probable que los nuevos MacBook Pro se presenten en sociedad este mismo jueves. A pesar de que en un primer momento se especulara con la actualización de los MacBook Pro el 1 de Marzo, lo cierto es que cada vez toma más forma la posibilidad de que sea este Jueves 24 de Febrero.

Además de lo mencionado, hoy leemos en MacRumors que los puntos de venta autorizados han recibido una notificación de que a principios de la próxima semana recibirán unos paquetes con el nuevo Hardware, los cuales no podrán abrir hasta recibir instrucciones de Apple.

En cuanto a las características que tendrán los nuevos portátiles de la manzana poco sabemos. Simplemente más especulaciones; Parece ser que se venderán 5 nuevos modelos: 2 de 13 pulgadas, 2 de 15 pulgadas y un único modelo de 17 pulgadas. Traerán los últimos procesadores de Intel, Sandy Bridge, y es probable que cuenten con un diseño más delgado y ligero, además de con una mayor autonomía gracias, en parte, a baterías de mayor tamaño.

Finalmente, y no por ello menos importante, se espera que el precio sea similar al de los actuales modelos.

Como decimos siempre, no son más que rumores, pero a los que tenemos que darle crédito, ya que ya se han cumplido las predicciones en muchas ocasiones. En cualquier caso, si estás pensando en comprarte un MacBook Pro, yo te recomiendo que esperes un poco.

Publicado en: Apple
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons