Blog de Tecnología e Internet

EgoBook, o cómo convertir tu perfil de Facebook en un libro

No dejo de sorprenderme con las ideas que veo para hacer negocio con las redes sociales. La última que descubrí es EgoBook, y se trata, ni más ni menos, de una aplicación que nos dá la posibilidad de maquetar nuestro muro de Facebook en formato libro.

Lo que obtendremos en nuestro EgoBook será una recopilación completa de nuestras actualizaciones de estado, nuestras fotos y nuestras actualizaciones en el muro junto con los comentarios de nuestros amigos. Además, la portada de éste curioso libro estará conformada por  nuestra foto de perfil sobre un mosaico de las imágenes de perfil de nuestros amigos.

Los precios, según los autores de la aplicación, dependerán del número de páginas, aunque variarán entre los 16.41 € y los 29.21 €.

Para que os hagáis una mejor idea del resultado que podéis obtener, os dejamos después del salto un vídeo ilustrativo:

Pues ya lo sabéis, a partir de ahora, si queréis escribir vuestro propio libro, lo tenéis más fácil que nunca con EgoBook.

Aplicación EgoBook

Publicado en: Facebook, Redes Sociales
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons