Blog de Tecnología e Internet

Averigua quién te ha eliminado de Facebook con Who Deleted Me

Desde tiempos inmemoriables (léase MSN Messenger) el ser humano ha querido saber quiénes de sus “amigos” en realidad no eran tan “amigos”; pues bien, las cosas no han cambiado tanto desde entonces, y actualmente seguimos al acecho de saber qué conocidos no tienen intención de saber nada de nosotros.

Who Deleted Me es una aplicación para Facebook que nos permitirá averiguar qué contactos nos han eliminado de su lista de amigos (entre otras cosas…). Todo cuánto tenemos que hacer es dirigirnos a su página oficial, identificarnos utilizando Facebook Connect y, finalmente, permitir a la aplicación acceder a nuestros datos.

En realidad, Who Deleted Me no nos servirá para saber qué “amigos” nos han eliminado antes de instalar la aplicación, pero sí nos mantendrá informados de todos los cambios que se produzcan de ese momento en adelante. Concretamente, cada vez que nuestra lista de contactos cambie, recibiremos un e-mail informándonos de tal hecho.

Publicado en: Facebook, Redes Sociales
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons