Blog de Tecnología e Internet

IBM presenta nuevas soluciones para la mejora de gestión en CPDs


IBM ha presentado nuevos sistemas, que ayudarán a los centros de procesado de datos a mejorar la gestión de las cargas de trabajo y a sacar más partido de la información de que disponen.

En concreto, IBM presenta una nueva solución para el ZEnterprise BladeCenter Extension (zBX), que permitirá que las cargas de trabajo en los servidores “mainframe” y blades zBX, compartan recursos y se puedan administrar como un solo sistema virtualizado.

Una de las principales novedades que presenta IBM en el área de zEnterprise es el nuevo zBX que incorpora compatibilidad con eI WebShere DataPower Integration Applicance XI50 para zEnterprise.

Además, IBM ha anunciado nuevas soluciones de Blade Network Technologies, la empresa que adquirió en octubre de 2010. Entre las soluciones presentadas destacó dos nuevos conmutadores Ethernet de gama alta que se integrarán con los sistemas de almacenamiento y servidores IBM para permitir cargas dinámicas que requieran un rendimiento de alta velocidad y baja latencia.

Vía Europapress

Enlace a IBM

Publicado en: Internet, Web
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons