Blog de Tecnología e Internet

The NewYorkTimes desmiente los rumores de un iPhone nano

Recordaréis que días atrás nos hacíamos eco del  rumor de que apple estaría considerando la opción de vender un iPhone más pequeño y más barato; incluso llegamos a hablar de que este dispositivo no contaría con memoria local. Bien, pues el prestigioso periódico The NewYorkTimes desmiente hoy, en parte, estos rumores.

Si bien es cierto que Apple está trabajando en un iPhone más barato, no comtemplaría la opción de reducir su tamaño. Las razones son bastante lógicas, y es que una disminución del tamaño de la pantalla implicaría adaptar las aplicaciones de la AppStore a ésta nueva circunstancia. Lo que sí se espera es una reducción del precio del actual iPhone, cuando uno nuevo sea lanzado (igual que ocurre actualmente con el 3GS).

De todas formas, según las fuentes que manejan The NYT, cabría la posibilidad de que componentes internos del iPhone (como tamaño de memoria o calidad de la cámara) fueran modificados para posibilitar el abaratamiento del terminal. Además de todo esto, la compañía que dirige Steve Jobs está trabajando en mejorar la usabilidad de los comandos de voz para navegar por el smartphone.

Como siempre, seguiremos a la expectativa de nuevas noticias.

Vía MacRumors

Publicado en: Apple, iOS, Iphone
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons