Blog de Tecnología e Internet

Croppr: Añade herramientas al visionado de imágenes en Google Chrome

La verdad es que Google Chrome es el navegador que más me gusta junto con Firefox; y una de las razones por las que tanto me atraen ambos, es por el hecho de todas la extensiones disponibles para los mismos.

Hoy os quiero presentar Croppr. Se trata de un fantástico complemento para Chrome que nos hará cambiar la forma en cómo vemos las imágenes dentro del navegador. A grandes rasgos, lo que hará Croppr será añadirnos una barra de herramientas cuando estemos visionando una imagen. Las principales funcionalidades que obtendremos serán las de hacer zoom, rotar o voltear las imágenes.

Además de estas características, podremos, entre otras cosas, cambiar el color de fondo sobre el que estamos viendo la imagen, compartirla vía Twitter o Facebook, e incluso imprimirla.

Para instalar ésta extensión, tan fácil como dirigirnos a este link y darle a install. Una vez hayamos hecho este paso, veremos un icono al lado de la barra de direcciones, que será el que tendremos que pulsar cuando nos encontremos en la url de una imagen y deseemos usar Croppr.

Vía AddictiveTips

Publicado en: Google, Google Chrome
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons