Blog de Tecnología e Internet

Uploadingit: Disco duro virtual gratis con 20 GBs de espacio

No se puede decir que cada vez no esté más de moda esto de almacenar nuestros ficheros en la nube; probablemente, el servicio más popular de este tipo sea Dropbox. No obstante, si te llegan a poco los 2 GBs que ofrecen en su servicio gratuíto, te vamos a proponer una alternativa.

Se trata de Uploadingit.com, un servicio que nos ofrece la friolera de 20 GBs de disco duro virtual de forma gratuíta. Dispondremos de opciones tales como subir ficheros de hasta 200 MBs (con la posibilidad de realizar la subida de varios de forma simultánea), crear directorios para organizarlos, proteger con contraseña dichos directorios,…

Además, por si fuera poco, podremos acceder a todos nuestros ficheros multimedia (imágenes, vídeos,…) desde la propia interfaz web, sin necesidad de descargarlos previamente. Por último, mencionar una de las características más importantes si tenemos en cuenta los tiempos que corren, que no es otra que la de darnos facilidades para compartir nuestros archivos de forma rápida y sencilla.

En definitiva, un muy buen servicio que nos puede ser de gran ayuda para mantener copias de seguridad de nuestros archivos, dándonos la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier punto con conexión a internet.

Publicado en: Software, Web
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons