Blog de Tecnología e Internet

Publica tus creaciones con Lulu

Lulu es una página desde la que puedes publicar tus obras editoriales, musicales y artísticas, de manera profesional y a tu justa medida. Además desde la propia Web puedes vender tus  obras, ya que la web cuenta con 500.000 visitantes a la semana, interesados en adquirir y publicar obras.

De todo lo que se vende a través de su web ellos se quedan el 20% de las ganancias, pero el precio de tus obras las fijas tú, por lo que lo interesante es vender mucho. También dan la opción de no cobrar por lo que publiques, como son iBooks, obras gráficas y musicales, que carecen de costes para su publicación.

También puedes comprar un código ISBN para poder comercializar tus obras en más de 60.000 mil establecimientos alrededor del mundo, entre los que se incluye el portal Amazon.

Es una muy buena opción si quieres publicar en papel ese libro o manual que te hace ilusión regalarle a tus amigos o familiares, que tienes guardado en tu ordenador desde hace tiempo. Una vez te decides a  publicar algo, vas escogiendo la calidad en la que se publicará tu obra; el tipo de papel, tamaño de hoja, a color o blanco y negro, calidad del encuadernado, etc, y con otro tipo de soportes, como los musicales, igual.

Si de verdad quieres que tu trabajo quede profesional, pon especial atención al maquetado, ya que lo que subas a lulú se publicará tal cual, sin pasar por ningún revisor ortográfico, de maquetación, o de sonido en la caso de obras musicales.

Lulu funciona con publicación bajo demanda, es decir tu creas un contenido, lo subes, escoges como quieres que se publique, y se empieza a imprimir/grabar cuando alguien decide comprar ejemplares de tu obra, a través de su web.

Tipos de publicaciones de Lulu:

  • Libros
  • eBooks
  • Álbumes
  • Calendarios
  • CDs y DVDs
  • Recetarios
  • Obras poéticas

Página Oficial de Lulu

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons