Blog de Tecnología e Internet

España: La Ley Sinde ha sido aprobada finalmente

Pues, como era de esperar, la polémica Ley Sinde ha superado ayer su último trámite en el congreso de los diputados. No será por que los internautas no hayan hecho lo imposible para evitar esto, pero otra vez los políticos han dado la espalda al pueblo, y ya van…

Ahora bien, está aprobada… ¿va a cambiar algo? ¿de verdad esperan que las “descargas ilegales” vayan a acabarse con esto? yo creo que hay que ser muy ingenuo. Lo único que ocurrirá es que molestarán un poco a contados portales web y se creará una gran incertidumbre a nuevos emprendedores españoles.

En definitiva, se ha aprobado una ley que no gusta a casi nadie (ni siquiera al hasta ahora presidente de la academia de cine, Álex de la Iglesia). De hecho, el texto fue aprobado gracias al pacto entre PSOE, PP y CIU, que fueron los partidos políticos que votaron a favor de la misma, con la oposición de todos los demás. Me pregunto si afectará en algo a las próximas elecciones… este humilde servidor que escribe aquí estas líneas, desde luego, no les votará… los políticos están ahí gracias al pueblo, para hacer lo que quiere el pueblo… y nunca mirar por sus únicos intereses (que contrariedad…¿verdad?).

Publicado en: General
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons