Blog de Tecnología e Internet

Rumor: El iPhone nano no tendrá memoria local

Siguen saliendo a la luz rumores acerca del posible iPhone Nano. Para los despistados, la semana pasada nos hacíamos eco de que Apple estaría considerando fabricar un iPhone más pequeño y más barato.

Ahora nos llega la “noticia” de que una de los sacrificios que conllevaría este terminal sería la eliminación de la memoria del propio dispositivo, utilizando la nube para almacenar el contenido. La única memoria que tendrá será la justa y necesaria para posibilitar el uso de éste contenido en la red, el almacenamiento del Sistema Operativo y otra información crítica.

Ésta drástica decisión se debería a que la memoria es uno de los componentes que más incfrementan el precio del iPhone. Y decimos lo de drástica, ya que este recorte podría mermar considerablemente la capacidad del smartphone de Apple; algunas dudas que nos surgen son…¿Dónde almacenaremos las apps que descarguemos de la App Store?, ¿o directamente no tendría sentido la tienda de aplicaciones en éste terminal? Además, éste sistema de streaming ¿no sería un tráfico 3G demasiado grande para los usuarios?

En fin… muchas incógnitas que resolver…

Vía MacRumors

Publicado en: Apple, iOS, Iphone, SmartPhone
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons