Blog de Tecnología e Internet

PDFPirate: Quítale las restricciones a un PDF sin salir del navegador

Ya sé que no es una aplicación web nueva, y seguramente muchos de los que nos seguís ya la conozcáis, pero por si acaso hay algún despistado, vamos a ver en qué puede ayudarnos http://pdfpirate.org.

Cuántas veces os habrá ocurrido que queréis imprimir un PDF de la universidad, del trabajo o que encontrásteis por internet, y justo antes de hacerlo os dáis cuenta que está protegido para evitar ésta acción; o quizás queréis copiar parte del texto del PDF pero no podéis porque sus restricciones no lo permiten

Lo que nos permitirá hacer PDFpirate es quitar esas restricciones para olvidarnos de estos y otros problemas. Todo cuanto tendremos que hacer será cargar el fichero PDF en la web, y en unos pocos segundos obtendremos un enlace a la nueva versión del fichero desbloqueado.

Existen otro tipo de aplicaciones de escritorio que realizan este proceso, pero lo que hace diferente a PDFPirate de éstas, es la comodidad de tenerlo a disposición en cualquier ordenador con acceso a internet.

Otra interesante opción que nos dá esta web es la de convertir una página web a PDF; para ello, nos pedirán la dirección URL de la página que queremos convertir, y tras el proceso, nos facilitarán un link para descargar el PDF resultante.

En mi opinión, estamos ante una aplicación web muy interesante, a la que deberíamos hacerle un hueco entre nuestros “marcadores”, y es que, uno nunca sabe cuándo tendrá que echar mano de ella.

Web http://pdfpirate.org/

Publicado en: General, Software
Etiquetas: , , , ,

1 Comentario

  1. #0
    8 diciembre, 2012 at 18:27 #

    esta re copado este programa me re sirvió…

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons