Blog de Tecnología e Internet

Rumor: Apple estaría pensando en fabricar un iPhone más barato

No es más que un rumor, pero vía Bloomberg nos enteramos de que Apple podría estar pensando en producir un iPhone más barato.

Este nuevo terminal tendría unas dimensiones más reducidas que el actual iPhone 4. La intención de la compañía de Steve Jobs sería la de ganar un poco de mercado en detrimiento de los terminales Android; y es que, los smartphones con el sistema operativo de Google suelen tener precios bastante más populares.

El precio de este terminal rondaría los 147 € ($200) sin necesidad de firmar contrato con ninguna compañía telefónica, lo cual, también posibilitaría que éstas lo vendiesen a un precio todavía más asequible, a cambio de comprometerte contractualmente con ellas.

Por otra parte, los rumores también apuntan a que Apple está trabajando en un sistema con el que el mismo iPhone pueda operar con las redes GSM y CDMA, además de estar tras la idea de fabricar una tarjeta SIM universal, la cual permita a los usuarios cambiar entre compañías mediante configuraciones de software (sin necesidad de obtener una SIM de la nueva compañía).

Vía Bloomberg

Publicado en: Apple, Iphone, SmartPhone
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons