Blog de Tecnología e Internet

Newsle: Un híbrido entre Facebook y Google Alerts

Hoy os presentamos una red social. Se trata de Newsle, y es una mezcla entre Facebook y Google Alerts (el servicio de Google que nos permite recibir, en nuestro correo, alertas cuándo aparece una noticia, relevante para nosotros, en la web).

Newsle nos dará noticias de las personas que nos interesen, ofreciéndonos una completa información relacionada con la gente que sigues.

El servicio nos permite importar nuestros amigos de redes sociales como Facebook y LinkedIn, y nos mantendrá informados de nuevas noticias que se produzcan sobre ellos en internet. Además de esto, Newsle nos dá la posibilidad de seguir a personas públicas como famosos, políticos, periodistas, empresarios,… que podremos encontrar en su base de datos.

Tendremos acceso a todo lo mencionado anteriormente, acompañado de una agradable interfaz gráfica. De momento, el servicio se encuentra en beta privada para la que necesitamos invitación; de todas formas, si accedeis a la web de dónde he extraído la noticia (The Next Web) encontraréis la posibilidad de haceros con alguna invitación, además de leer una entrevista a los fundadores del proyecto.

Web newsle.com

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons