Blog de Tecnología e Internet

Google y Facebook interesadas en comprar Twitter

La red social más popular  y el buscador más famoso del mundo están valorando la posibilidad de adquirir la red social Twitter, según afirma el periódico norteamericano The Wall Street Journal.

A día de hoy Twitter está valorada en algo más de 7.000 millones de euros, y cuenta con 190 millones de usuarios. Según el diario americano los directivos de las compañías habrían mantenido en los últimos meses conversaciones informales acerca de las opciones de compra-venta, lo cual de llevarse a cabo por cualquiera de ellas le daría un empujón de gran altura a la adquisidora.

Por el momento desde Twitter aseguran que están trabajando para construir por si mismos una gran compañía independiente. Twitter creada en 2006 es una de las redes sociales que más crece día a día junto con Facebook, Zynga y LinkedIn.

Lo único que si está claro por el momento es que Twitter generó 33.000 millones de euros en beneficios por publicidad el año pasado, lo cual es caramelo de buen gusto para potenciales inversores.

Vía Portaltic

Publicado en: Facebook, Google, Redes Sociales, Twitter
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons