Blog de Tecnología e Internet

Disponible para su descarga Internet Explorer 9 RC

Una semana después de que fuera presentada en San Francisco la beta de Internet Explorer 9, hoy ya está disponible par su descarga la nueva RC, que llega con mejoras sustanciales, como el nuevo motor JavaScript llamado Chakra, que provecha la aceleración hardware de la GPU de forma más eficiente, y lleva al navegador a ser uno de los más rápidos según un estudio de SunSpider.

Se han realizado algunas mejoras a nivel de interfaz, como el nuevo diseño de las pestañas más cuadradas y con posibilidad de alojarse estas tanto por arriba como por debajo de la barra de navegación. En la opción “nueva pestaña” nos encontramos nuevos accesos directos a la navegación privada y al servicio de recomendación web, y otras opciones varias, como un filtro de ActiveX. A todo ello se incorpora el novedoso sistema; “Tracking Protection” evitando que algunos sitios nos rastreen.

Sin embargo no todos son buenas noticias para este navegador, ya que según las pruebas realizadas hasta el momento los resultados obtenidos en equipos con una tarjeta gráfica sin aceleración son realmente pésimos. Esperemos que la versión final venga cargada de muchas mejoras.

Enlaces de descarga oficiales desde Microsoft para Internet Explorer 9 RC:

Vía WinRumors

Publicado en: Windows

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons