Blog de Tecnología e Internet

Twitpic ya permite compartir vídeo

El éxito de Twitpic para compartir imágenes entre los usuarios de la red social Twitter va cada día en aumento, y a partir de hoy seguirá avanzando con una nueva herramienta, la carga y difusión de video ha llegado.

Esta nueva característica admite archivos de un minuto y medio de duración, algo que aparentemente puede parecer poco tiempo, es más que suficiente para seguir manteniendo el formato abreviado e instantáneo de la información difundida a través de esta red social, que compite a escala mundial con Facebook en adeptos.

Además, es posible añadir comentarios que aparecerán junto al enlace que dirige a la web de visualización del vídeo. Gracias a la integración total con la Web de Twitter la reproducción es directa.

Noah Everett, fundador del portal Twitpic asegura que la idea principal es convertir el servicio en “el único lugar donde los usuarios compartan todos sus comentarios” permitiendo cargar los vídeos también dese el correo electrónico.

Por el momento la incrustación de este tipo de videos en blogs tendrá que esperar, pero desde Twitpic aseguran que están trabajando en ello para que sea posible muy pronto, pero lo que sí ya está activado es la opción de compartir vídeos a través de otras redes sociales.

Vía PortalTic

Publicado en: Redes Sociales, Twitter, Web
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons