Blog de Tecnología e Internet

Sony quiere demandar a todo el que publique cómo hacer Jailbreak a PS3

Capítulo 2 de la historia de Sony y su guerra contra los hackers. En el episodio anterior veíamos cómo el último firmware de la consola PS3 era hackeado a las pocas horas de ser lanzado.

La nueva noticia es que, ahora, la compaía japonesa está amenazando con demandar a todo aquel que publique el método para hackear la PS3. Por si eso fuera poco, Sony también ha solicitado a un juez en EEUU que Google le facilite información, como direcciones IP, con el fin de identificar a los usuarios que hayan visto o comentado el vídeo de youtube en el que se muestra el jailbreak de la consola.

Aunque parezca mentira, todavía hay más…La empresa nipona, no contenta con esto, también quiere que Twitter le proporcione información sobre las cuentas de los miembros de fail0verflow (equipo que se dedicó a buscar la forma de hackear la PlayStation 3).

Veremos en que dá todo este proceso, tanto judicialmente como socialmente, ya que (y es una humilde opinión de quién firma este artículo) no creo que todo esto beneficie la imagen que tiene la sociedad de una compañia como Sony. Recordemo también que  en EEUU hacer jailbreak a teléfonos móviles es legal.

Vía FayerWayer

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons