Blog de Tecnología e Internet

Rumores: El iPad 2 podría presentarse en Marzo

Según el blog de tecnología japonés Macotakara.jp, un website que siempre apunta con mucha antelación los próximos pasos de Apple, afirma que la compañía de Cupertino podría estar planeando la presentación del nuevo iPad 2 en un evento a menor escala del que nos tiene acostumbrado el próximo mes de Marzo.

A la vez, un informe presentado el viernes pasado por iLounge parece reforzar los rumores del iPad de segunda generación e iPhone de quinta generación, cosa ya más dudosa, ya que del iPad 2 se han filtrado imágenes de la pantalla, provenientes de casas de fabricación China, ya la mayoría de los dispositivos de la marca rezan en su trasero “Designed by Apple in California. Assembled in China”.

Los rumores del iPhone 5 apuntan a que contará con la tecnología de comunicación near-field(NFC), lo que permitirá a sus los usuarios convertir su terminal en un monedero electrónico, haciendo transacciones comerciales a través de internet de una manera muy rápida y sencilla.

Más específicamente, el informe detalla que Apple está desarrollando activamente los nuevos accesorios que comunicarán con los microprocesadores de radio de NFC dentro de los dispositivos iOS del futuro.

Otro detalle que se apunta es la posibilidad que podría estar barajando la marca de fabricar sus nuevos terminales con fibra de carbono, lo cual le restaría mucho peso a los dispositivos.

De todo ello, la incorporación de las mejoras de NFC en el IPad 2 parece la más probable y comprobada de todas, teniendo en cuenta el descubrimiento de AppleInsider de la semana pasada, donde parece ser que la compañía de California estaba buscando Ingenieros de hardware familiarizados con identificación por radio frecuencia (RFID).

Vía AppleInsider & Macotakara

Publicado en: Apple, iOS, Ipad, Iphone
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons