Blog de Tecnología e Internet

Proxy Switchy! – Navega de forma anónima con chrome

Proxy Switchy! es una extensión para el navegador Google Chrome la cual nos permitirá utilizar proxies de forma sencilla. Vamos a explicarnos un poco mejor.

Como muchos sabréis, a grandes rasgos y para entendernos todos, un proxy es un servidor al cual podemos conectarnos y hacer las peticiones de recursos a otros servidores a través de él: Navegar de forma anónima por internet.

Hay miles de motivos por los que querer navegar por internet con una IP distinta a la nuestra: motivos de seguridad, porque un servicio al que queremos acceder no está disponible en nuestro país,…

Lo que nos permite Proxy Switchy! es añadir una lista de servidores proxies y cambiar entre ellos de forma rápida y sencilla. Esta extensión añadirá un icono a la derecha de la barra de direcciones de chrome (ver imagen principal del post) dónde podremos escoger qué proxy usar en cada momento.

Por ejemplo, en http://www.samair.ru/proxy/ podemos encontrar una buena lista de proxies ordenador por países, por tipo,…

Descarga Proxy Switchy!

Publicado en: Google, Google Chrome
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons