Blog de Tecnología e Internet

El firmware 3.56 de PlayStation no se lleva bien con algunos discos duros

Era la semana pasada cuando Sony anunciaba y ponía a disposición de los usuarios la actualización 3.56 del firmware de su consola PS3. El primer problema para Sony respecto a esta actualización llegaba cuando pocas horas después ya había sido hackeado, pero la cosa no quedó ahí.

Parece ser que han comenzado a sugir numerosos casos de usuarios que, tras haber realizado la actualización de software, recibían el mensaje de error 8002f2c5. Dicho error representa la existencia de corrupción en los datos almacenados en el disco duro.

La mayoría de usuarios afectados disponían de una consola relativamente nueva y discos duros de gran capacidad.

La compañía japonesa ya se puso manos a la obra, y han puesto a disposición de los propietarios de PS3 un nuevo parche que corrige este error.

Vía FayerWayer

1 Comentario

  1. Anónimo
    20 febrero, 2011 at 2:21 #

    Lamento comunicarte, que la información que das, no es del todo correcta…

    Creado un grupo en Facebook para coordinar medidas legales contra SONY por esta actualización que nos ha dejado inservible la PS3…

    Si teneís mejores ideas, exponerlas y las hablamos… pero hay que hacer algo, y no desde los foros…

    Uniros y coordinamos acciones:

    Afectados 3.56 PS3 – 8002F2C5 y 8002F225

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_111249788952305&ap=1

    Uniros y entre todos llegaremos a la mejor solucion para proceder a una denuncia colectiva en el caso de no arreglar el problema… imprescindible presentar denuncia en consumo cuanto antes, para dejar constancia OFICIAL del día en que nos quedamos sin PS3, porque un juicio se puede alargar mucho, y eso no solo es demandable sino indemnizable… uniros que se de que me hablo y podemos hacer fuerza para que se nos oiga.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons