Blog de Tecnología e Internet

Truco para leer “The Daily” no siendo de los EE.UU

¿Quieres probar lo último de Apple: The Daily, pero no vives en la tierra de la libertad? Como sabéis, Apple solo deja acceder al contenido de su nuevo periódico para iPad a las cuentas de iTunes americanas, pero esto tiene una solución rápida y fácil.

Todo depende de tener una cuenta de iTunes made EE.UU. Una vez conseguida se obtienen los privilegios de manera automática:

  1. Abrir el iTunes, y cerrar la sesión de nuestra cuenta.( Store > Desconectarse)
  2. Abre la tienda de iTunes y desplázate hasta la parte más inferior de la web y verás un icono redondo con nuestra bandera. Haz clic en ella y selecciona la opción EE.UU.
  3. Ahora no basta con que inicies tu sesión normalmente porque seguiría sin irte. Es necesario que te muevas por la tienda de iTunes e intentes descargar cualquiera de las muchas aplicaciones gratuitas que hay.
  4. Cuando te pregunte entre iniciar sesión o crear una cuenta nueva, elegiremos cuenta nueva. Cuando estés rellenando la nueva cuenta cuando te ponga algo sobre la forma de pago, marca “none”, ya que si intentas poner un medio de pago internacional en una cuenta americana iTunes se da cuenta de que eres un extranjero.
  5. Después de completados todos los pasos siguientes, busca “The Daily” y voliá, ya puedes disfrutar de este periódico exclusivo para tabletas electrónicas.

2 Comentarios

  1. Anónimo
    4 febrero, 2011 at 1:51 #

    Y si querés leer las noticias de “The Daily” sin iPad, es solo ir al siguiente tumblr http://thedailyindexed.tumblr.com/

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons