Blog de Tecnología e Internet

Error de diseño en el nuevo “Cougar Point” de Intel

Solo hace un par de semanas que oficialmente Intel sacaba al mercado los procesadores “Sandy Bridge”, los considerados como la segunda generación de los Core i5 e i7, y ya se ha encontrado un error de diseño en los controladores del denominado “Cougar Point”, de la serie 6 el chip encargado de soportar los nuevos procesadores, lo que ha obligado a la compañía a detener la cadena de fabricación y los envíos.

El error podría provocar que el controlador SATA del chipset se degradara incluso con poco uso, no llegando a dejar de funcionar, pero si afectando enormemente al rendimiento de los discos duros y las unidades ópticas.

Desde ya, Intel ha detenido todos los envíos del chip “Cougar Point”, y ya se ha puesto en marcha con el diseño de una versión del chip sin el error, pero que no se empezará a implantar hasta finales de Febrero, proceso que podría durar hasta bien entrado el mes de Abril.

Vía Intel

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons