Blog de Tecnología e Internet

LinkedIn será la primera red social en salir a bolsa, Facebook segundona.

La conocida red social en la que más de 90 millones de profesionales intercambian información ha presentado al mercado de valores de los EE.UU su oferta pública inicial de acciones de clase A por un valor estimado de 128 millones y medio de euros.

Los inversores de LinkedIn incluyen a multinacionales muy influyentes, como “Goldman Sachs and Sequoia Capital”, una firma de capitales que ya ha respaldado a empresas tan conocidas en el mundo de las TIC como Google, Apple, Cisco Systems y Oracle

Es un gran avance para muchos inversores que quieren depositar su dinero en el futuro de las redes sociales, ya que la salida a bolsa de Facebook se está retrasando más de lo que muchos pueden esperar. Facebook que en estos momentos cuenta con más de 500 millones de usuarios y está valorada en 50 millones de dólares, podría ser la gran competidora de valores a largo plazo para LinkedIn fundada esta última hace casi una década atrás por un ex directivo de PayPal.

Vía Cityam

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons